Historia

Sobre Ivet Bijoux

La marca Ivet Bijoux nace en 2009 con el objetivo de plasmar la visión única de su diseñadora Ivette Tovías. Unificando el mundo de la bisutería con la delicadeza y originalidad del diseño de joyería, los modelos de Ivet hacen surgir un espacio de fantasía y sensualidad en una de las capitales europeas de la moda: Barcelona.
Después de una larga trayectoria colaborando con primeras marcas como Tothom, Pronovias, Pertegaz, Intima Cherry o Swarovski, Ivette decide crear un sello propio dirigido a una chica-mujer urbana, con estilo y que sabe que se merece un capricho de vez en cuando.
Además del prêt-à-porter, la marca enfoca sus creaciones hacia la alta costura. Sus modelos de pasarela son piezas únicas, vanguardistas y con una personalidad inconfundible.
Al desarrollo creativo de los diseños se suma la garantía y experiencia del taller propio en donde se producen, de forma absolutamente artesanal, todos los modelos de Ivet Bijoux.

Ivette Tovías ha trabajado de la mano de Pronovias desde hace muchos años.  Manuel Mota e Ivette diseñaron juntos exclusivas piezas de joyería para las novias más glamurosas alrededor del mundo.

 

Los mejores diseños de joyas